Navidad lúdica en el parque del Puy du Fou

En diciembre, el parque Puy du Fou  (Vendée) presenta « El misterio de Navidad », un espectáculo para descubrir y vivir en familia.

Puydufou-navidad1

Con la participación de la orquesta filarmónica y los coros de Praga, esta representación hará viajar a sus espectadores en el tiempo, poniendo en escena el Egipto de los faraones, las grandes conquistas romanas, los fantásticos desfiles de los Magos del Oriente, etc.

Puydufou-navidad

Este viaje inédito permitirá tanto a los pequeños como a los grandes descubrir la misteriosa leyenda de Navidad, un cuento lleno de colores, de magia y de música.

Además de esta animación especial, se puede descubrir o volver a descubrir la Historia a través de varios espectáculos de día y de noche y numerosas atracciones que hacen de este parque el lugar idóneo para aprender y divertirse a la vez.

Paseando por la ciudad medieval o por los pueblos del siglo XVIII, durmiendo en la villa gallo-romana o en la morada del siglo XIX, los niños – y los padres – vivirán en el Puy du Fou una experiencia excepcional, y esto durante todo el año. Y para los que ya conocen el Parque, varias novedades les esperan en 2010, como las islas de Clovis o el espectáculo “el secreto de la lanza”.

Deja un comentario