Parque Natural de los Volcanes de Auvernia

Para conocer todos los secretos de la tierra que mejor que visitar el parque científico dedicado a toda la familia, en pleno corazón del Parque natural de los volcanes de Auvernia. Visitar Vulcania también permitirá entender los complejos mecanismos del planeta y del universo.

Situado a media-hora de Clermont-Ferrand, el parque temático Vulcania, es un lugar único de 57 hectáreas en pleno corazón de la cadena de los Puys, en el Parque natural regional de los volcanes de Auvernia.

Descubre este entorno preservado a bordo de VolcanBul, un vehículo transparente que funciona con energía eléctrica y con GPS. El guía que te llevará te irá comentando la visita.

El ¾ del edificio está enterrado ya que la estructura arquitectural de Vulcania fue pensada para integrarse a este entorno natural excepcional. Adentrándote en el cono cubierto de placas con colores de vapores de titanio, llegarás a la grande sala central cuyo suelo está pavimentado con losas de piedras volcánicas.

De aquí, podrás visitar y disfrutar del conjunto de atracciones aptas para toda la familia. Vulcania es una etapa ineludible durante tu estancia en Auvernia, para descubrir los fenómenos naturales y llenarte de nuevas sensaciones.

Precio: a partir de 46,20 €/pers.

El precio incluye:
– 1 noche (base hab. doble, hotel 2 ó 3*)
– desayuno
– acceso al parque Vulcania y a todas las atracciones

El precio no incluye:
– el transporte, los almuerzos y cenas
– los gastos personales
– la tasa de estancia (a pagar in situ)
– los cargos de gestión

Contacto:
AUVERGNE TOURISME
Tel.: 00 33 (0) 4 73 29 49 99
Web: www.vulcania.com

Deja un comentario