16 Festival des plantes – Castillo de Bourdaisière
De el 3 al 5 de abril de 2010 es nuestra 16 ª edición, el «Día de las plantas» en el Castillo Bourdaisière, que ofrece un programa especial.
En efecto, además de la presencia en la zona del parque de un centenar de expositores especializados en la venta de plantas y de arte de la jardinería, el evento también será una oportunidad para descubrir nuevas especies.
Junto con el Conservatorio histórico de tomate (600 variedades!) Se podra visitar un segundo jardín de colores: es el Dahliacolor, un espacio compuesto por un centenar de variedades de dalia – usted podrá apreciar la variedad de colores que ofrece esta flor.
Una buena colección de plantas medicinales propuesto por el reconocido especialista María de Hennezel.
Por último, un paseo en el parque (55 hectáreas), usted descubrirá la exposición presenta una nueva marca exclusiva en torno al tema de la naturaleza y el desarrollo sostenible.
Permanecerá hasta el 15 de noviembre 2010.
16o Festival de las plantas »
El 3, 4 y 5 de abril 2010
10:00-19:00
Precio: 6 € 50
INFORMACIÓN
Castillo Bourdaisière
Tel: 02 47 45 16 31
contact@chateaulabourdaisiere.com
www.chateaulabourdaisiere.com