Alojarse en Cabañas en los arboles

Alojarse en Cabañas en los arboles

Desde hace algunos años, el deseo de “recuperar los juegos infantiles” y de “volver a la naturaleza” se traduce en el éxito de las cabañas de madera construidas en grandes árboles. Vivir una experiencia increíble y sentirse como Robinson Crusoe.

Alojarse en Cabañas en los arboles

Rústicas o muy confortables, por un precio ni más ni menos caro que un alojamiento clásico, ofrecen despertarse con el canto de los pájaros y el olor a resina. Estas cabañas están situadas en el jardín de una casa de huéspedes, en el parque de un hotel o, en ocasiones, en pleno bosque de montaña.

* Ecotagnes: una posada-cabaña en el corazón de los Alpes de Saboya, cerca de Annecy

Alojarse en Cabañas en los arboles

* Le Pavillon vert: una posada-cabaña en un roble centenario, cerca de Aviñón

Alojarse en Cabañas en los arboles

* Montozarbres: iniciación al vivac. Un lugar situado en pleno bosque en Prats-de-Mollo, en el corazón de los Pirineos mediterráneos (no lejos de Perpiñan), propone un espacio de descubrimiento lúdico muy original, recorrido acrobático con pasarelas entre las ramas, tirolesa, etc., así como una noche en una cabaña en un árbol pero también una noche de vivac, es decir, al raso, en una hamaca, que simula una estancia en la selva amazónica de Guyana.

Alojarse en Cabañas en los arboles

* Le domaine des Ormes: cabaña y dacha rusa, cerca de Saint-Malo. En Bretaña, 200 hectáreas de espacio de ocio que proponen todo tipo de alojamiento, entre ellos cabañas en los árboles y una casa rusa tradicional de madera.

Alojarse en Cabañas en los arboles

* Cabañas de Bretaña y Nid d’Iroise, entre Finisterre y el Morbihan. Otras dos direcciones con encanto en Bretaña, que añaden a las cabañas en los árboles un enfoque medioambiental y la “zen attitude” (sesiones de masaje o de spa), etc.

Alojarse en Cabañas en los arboles

* L’esprit cabane, una web de apasionados que ha creado un distintivo de calidad “Robinson” y un anuario de alquileres de particulares.

Alojarse en Cabañas en los arboles

4 Responses

  1. mº jose dice:

    DESEARIA INFORMACION PARA FIN ENTRADA EL 31/12/11 AL 01 01 12 O 2 01 12 DE AÑO SI HACEIS ALGO ESPECIAL I PRECIO. I DONDE ESTAIS I TELEFONO PARA LÑLAMAR.

  2. Carla dice:

    Hola!
    Me gustaria saber el sitio donde estáis, la disponibilidad en el mes de setiembre i el precio! Seria para dos personas. Muchas gracias

    Carla

  3. Carmen dice:

    Quisiera informacion sobre este alojamiento disponibilidad, tarifas y actividades

  4. BELEN dice:

    Buenas tardes, soy una chica de Girona y quiero saber información sobre las cabañas en los arboles. Me gustaria saber donde estan situadas, el precio, y si estan disponibles el fin de semana del 18 i 19 de Diciembre.

    Muchas gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: