Annecy entre el lago y las montañas

Annecy entre el lago y las montañas

El hotel restaurante Les Trésoms es un establecimiento con encanto que propone unas prestaciones de calidad y servicios de alto nivel en un lugar elegante y refinado.

Annecy entre el lago y las montañas

Les Trésoms te ofrece unas vistas increíbles del lago y de la bahía de Annecy. Un sendero te conduce directamente hasta la cancha de tenis, la playa o la ciudad vieja.

Annecy entre el lago y las montañas

El SPA de Les Trésoms: el Pabellón del Bienestar propone un verdadero espacio de relajación para unos cuidados de belleza y del cuerpo, piscina de balneoterapia, hammam, sauna, cuidados a medida elaborados para hacerle viajar… Pereza bajo los Trópicos para un cuidado de belleza con peeling de arena blanca, un masaje al monoï; Una Escala en el Taj Mahal para descubrir un masaje del cuero cabelludo con aceites esenciales y un modelaje corporal con velas…

Annecy entre el lago y las montañas

Los cuidados están acompañados con las delicias creadas por Benjamin Collombat, cuya cocina gastronómica, creativa y llena de sabores podrá disfrutar en el restaurante La Rotonde o en la terraza del restaurante La Coupole.

Encuentra directamente en la página web de Les Trésoms multitud de fórmulas de escapadas que permiten descubrir el patrimonio, practicar actividades deportivas en el gran terreno de juegos del lago y en las montañas, o relajarse con el SPA de Les Trésoms.

Más información en mail info@lestresoms.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: