Aprende Francés en vacaciones

Aprende Francés en vacaciones

aprende frances en vacacionesDesde hace más de 12 años, las Alliances Françaises acompañan a los estudiantes españoles en sus estancias lingüísticas en Francia. Este año, han diseñado un abanico de ofertas de estancias lingüísticas en función de las expectativas de sus estudiantes y de sus necesidades en formación.

Proponen estancias para una amplia gama de público:

• Estudiantes y público adulto
• Adolescentes, a los que proponemos dos formulas:
– “Francés + actividades”: un programa lúdico que combina cursos de francés y actividades deportivas y culturales.
– “Inmersión” en campamentos con un grupo exclusivamente francés.
• Formación especializada para profesores de francés
• Igualmente proponen estancias a la carta para las empresas, grupos o intercambios escolares.

Con la finalidad que tu estadía y formación estén a la altura de tus objetivos, han seleccionado los mejores Centros de formación de Francia que han pasado por un riguroso control de calidad.

Están situados en distintas regiones, de esta manera podrás combinar tu formación lingüística y descubrimiento de nuevos horizontes y diversas actividades: cursos de gastronomía, de enología, de deportes y visitas culturales.

Viajar a un país extranjero es siempre una aventura. Sin embargo, viajar a un país extranjero con el deseo de aprender, cultivarse e intercambiar es más que una aventura: es a la vez un verdadero desafío tanto personal como profesional.

Las Alliances Françaises de España quedan a tu servicio para que cada estancia sea un momento único en tu vida. Se comprometen a proponerte una formación de calidad, basada en el descubrimiento de la cultura francófona y dar una dimensión internacional a tu futuro.

Para más información:

Web www.afestancias.org
Contacto: respindiv@afestancias.org
o por teléfono al 902 01 28 66

1 Response

  1. diego dice:

    Buenas tardes. SOmos un matrimonio de unos 35 años y estariamos interesados en hacer un curso de frances con ustedes en la zona de Las Landas o Aquitania. Mi mujer tiene un nivel avanzado y yo practicamente nivel cero. Disponen de cursos la segunda quincena de agosto para nuestros niveles? que precio tienen? podriamos elegir unicamente un curso de una semana?
    mucha gracias

    DIego

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: