Citadines celebra con la tarifa "Promoción primavera"

Citadines celebra con la tarifa “Promoción primavera”

Citadines celebra con la tarifa "Promoción primavera"Del 1 de abril al 2 de mayo de 2010, por la llegada de la primavera, las residencias Citadines te proponen una oferta especial.

¡Reserva para 4 personas en nuestros Apart’hoteles  Citadines, te propone residir en dos estudios o en un apartamento al mismo precio, y te ofrecen el desayuno así como el aparcamiento según disponibilidad.

Ventajas Citadines

Citadines propone un concepto de alojamiento original donde los residentes aprovechan a la vez del espacio y la comodidad de un apartamento totalmente equipado así como de la libertad de servicios sobre demanda, tanto para un viaje de negocios, en familia o entre amigos.

El concepto de los Apart’hoteles Citadines responde a las esperas de una clientela que desea albergarse en centro ciudad y beneficiarse de una gran independencia durante tu estancia.

Citadines Paris Austerlitz

Del estudio al apartamento, elige el modo de vida que te conviene. Los alojamientos se equipan enteramente con cocina y baño así como un acceso gratuito a Internet.

Todos los Aparthoteles Citadines están en el centro de las principales ciudades europeas.

Consulta la Web www.citadines.com y selecciona el tarifa “Promoción primavera”.

Citadines Para permanecer en dos estudios, reserva sólo un estudio y el segundo te será atribuido a tu llegada.

Puedes también reservar contactando la central de reserva al teléfono:
+33 1.41.79.05, o por correo electrónico a resa@citadines.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: