Concurso: gana una estancia en Aviñón

Concurso: gana una estancia en Aviñón

Concurso: gana una estancia en AviñónParticipa en la encuesta “Vacaciones en Francia” y gana una estancia en Aviñón, Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Con objeto de realizar un estudio sobre la opinión de los españoles sobre la cultura en Francia,  los datos recogidos en esta encuesta serán objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal de titularidad y responsabilidad de Atout France y quedarán amparados por el secreto estadístico.

Además, podrás participar en el concurso y podrás ganar una estancia para 2 personas en Aviñón, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, simplemente contestando a la siguiente pregunta que se encuentra al final de la encuesta:

¿Sobre qué río se encuentra el puente de Aviñón?

Detalles del premio:

Aviñón Turismo y el Hotel Bristol te invitan a una escapada cultural y confortable que comprende:

* Entrada gratuita al Palacio de los Papas para visitar el edificio gótico más grande de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita con audio-guía www.avignon-tourisme.com
* Una degustación en el Palacio de los Papas para descubrir los famosos vinos de Côtes du Rhône, cuya ciudad es la capital.
* Entrada gratuita al famoso Puente de Aviñón para descubrir la historia de la canción. Visita con guía de audio
* Tres noches en habitación doble, sujeto a disponibilidad en el Hotel Bristol de Aviñón: situado en el corazón de la Provenza, este hotel de 67 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado, se encuentra idealmente ubicado en el centro de la ciudad, en el interior de la muralla, al lado de las calle más hermosas de Aviñón. A tan sólo 15 minutos a pie del Palacio de los Papas y del Puente de Aviñón.

Válido para 2 personas
No incluye transporte
Validez: de noviembre 2010 a marzo 2011

Mas Informacion en es.franceguide.com

1 Response

  1. daniela jimenez dice:

    el puente de avignon está sobre el río Ródano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: