El Printemps se viste de Chanel y Dior para celebrar las Fiestas

El Printemps se viste de Chanel y Dior para celebrar las Fiestas

Recién restaurados, los 5000 m2 de las fachadas del gran almacén Printemps estarán cubiertas durante este fin de año con estrellas luminosas, rosas de Navidad y copos de nieve. Además, los once escaparates invitan a un viaje con encanto y de alta costura a Rusia.

Noel-Printemps1

En cuatro de ellas, datchas rusas albergan personajes encantadores, vestidos por Dior y Chanel. Las grandes firmas francesas dieron así vida a muñecos que se divierten en un carrusel o que se reúnen alrededor de una cena de Navidad, a princesas que juegan al escondite y a grandes duques (inspirados por Dimitri, el amor de Coco Chanel) que interpretan bailes rusos.

Noel-Printemps

Las animaciones de Navidad del Printemps Haussmann se inspiran del imaginario eslavo tradicional para ofrecer tanto a los pequeños como a los grandes un espectáculo mágico y poético.
Para desvelar este mundo maravilloso, el Printemps invitó a una de las mejores embajadoras de Rusia y de la alta costura, el modelo Natalia Vodianova que encendió las luces el pasado 12 de noviembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: