El Spa de la Maison Carrier de Chamonix

El Spa de la Maison Carrier de Chamonix

spa chamonixEl Spa de la Maison Carrier de Chamonix es único. Dispone de lo último en cuidados y se encuentra en un entorno realmente mágico. Imagínese poder  disfrutar de un tratamiento de caolín rosa, y rematar con un chapuzón en la piscina frente a los picos y glaciares del Macizo del Mont Blanc…

Al principio era la « Pension du Chemin de Fer », una hospedería construida por Joseph Carrier en 1900. A esta se sumaban una tienda de ultramarinos y una mercería. Han sido necesarias seis generaciones de Carrier, todos de Chamonix, todos forjados en la roca, para convertirse en el Hameau Albert 1er, compuesto por tres bonitas granjas típicas, reconstruidas en el parque alrededor del antiguo hotel, hoy totalmente reformado.

La quinta generación es la que se puso manos a la obra. Pierre Carrier, un patrón con talento, amante del esquí y de la montaña, descendiente de un guía fallecido en el macizo del Mont Blanc, y Martine, su esposa, ex campeona de esquí, orientaron la casa hacia el futuro.

spa en chamonixA los Carrier no les asustan los desafíos. Pierre Maillet, esposo de Perrine, una de las dos hijas de la familia (Isabelle es monitora de escalada) se ocupa ahora de seguir los pasos de su suegro. Su cocina, con 2 estrellas Michelin otorgadas a Pierre en 1999, es una auténtica panorámica de los sabores de la tierra de Saboya.

Los platos de la carta están inspirados en la gastronomía del Piémont, del Valle de Aosta y del Condado de Niza. Ambos están comprometidos con la mejora continua.

Perrine da la bienvenida a los clientes, se preocupa por su bienestar y cuida de una bodega con cerca de diecinueve mil caldos. Si queremos comer bien, podemos alojarnos en la Maison Carrier, una granja de Saboya con menús tradicionales montañeses a unos precios de antaño. En cuanto al Spa Bachal (significa “cuenca” en el dialecto local), y al Quartz Bar, son la materialización del deseo de los Carrier de permanecer anclados en el mundo mineral que les rodea.

Tiene categoría de Relais et Châteaux y cuenta con un restaurante gastronómico y la Maison Carrier, una taberna típica.

Ofrece plan: Plaisir d’Eau
Desde 90 € por persona
Tratamiento a elegir con acceso a piscina, baño turco, sauna, jacuzzi:
– Masaje aromático a la carta 50′
– Tratamiento relajante “alma de ensueño” 60′ – para él.
– Tratamiento Oriental 60′
(Exfoliación con jabón suave y masaje 30′ con aceite de Argán).
– Tratamiento Instant Plaisir 60′
(tratamiento de luminosidad facial 30′ y masaje 30′)
Precios válidos del 19/09/2008 al 02/11/2009.

Le Bachal utiliza productos y tratamientos Anne Sémonin y VitaMan.

Hameau Albert 1er y Spa Le Bachal, Chamonix (Alta Saboya)
38, route du Bouchet
Tfno.: 00 33 (0)4 50 53 05 09
mail:infos@hameaualbert.fr
hameaualbert.fr

Oficina de Turismo de Chamonix: www.chamonix.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: