Festival Made in Asia

Festival Made in Asia

Aún siendo una capital del Sur, ciudad latina, punto de partida de una grandiosa epopeya hacia África y Suramérica, Toulouse no puede permanecer indiferente al mundo asiático, actor destacado del mundo geopolítico, económico y cultural mundial del siglo XXI.

Del 26 de enero al 14 de febrero de 2010, MADE IN ASIA propone por la tercera vez una cita única en Francia con el continente asiático. Unos treinta colaboradores culturales de la aglomeración tolosana compartirán con el público más de 80 espectáculos, lecturas, exposiciones, conferencias, películas, citas culinarias y talleres culturales.

Cada año, la presencia inédita de artistas y de especialistas venidos especialmente a Toulouse permite entender la gran aventura asiática, los cambios actuales respecto a la historia. A través del diálogo de las culturas, intentamos descubrir lo que, de un continente a otro, nos une y nos enriquece mutualmente.

Un pueblo asiático tomará posesión de la plaza du Capitole. Descubrirá el modo de vida de los nómadas mongoles, con la visita de una yurta tradicional y la presentación de objetos diarios y de artesanía.
No se lo pierda: el desfile chino, con las danzas del dragón y del unicornio.
Ubicacion
Toulouse
Organisation
Association tchin-tchine
20 rue de Sologne
31700 BLAGNAC
Tél : 06 09 89 09 71
E mail : contact@tchin-tchine.com
Sitio web : www.festivalmadeinasia.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: