Fin del año en los viñedos mediterráneos con Garrigae Resorts

Fin del año en los viñedos mediterráneos con Garrigae Resorts

Para las fiestas del fin de año, Garrigae Resorts propone tres estancias diferentes en sus establecimientos, lo más complicado será elegir entre estos tres destinos de ensueño…

Les-Jardins-de-Saint-Benoît

Les Jardins de Saint Benoît

En Corbières (Languedoc-Roussillon), tendrá atenciones especiales para las familias. Propone a sus clientes más jóvenes preparar la Navidad, cocinando los platos navideños típicos, decorando los espacios comunes del Resort y participando a las animaciones del “Club Enfant” (club para los niños).

Mientras tanto, los padres estarán invitados a aprovechar el “arte de vivir” mediterráneo, disfrutando de cuidados en el Spa y saboreando la exquisita gastronomía local.

Couvent-d’Hépéran

Couvent d’Hépéran

Las parejas también encontrarán un verdadero rincón de paraíso en este Hotel , en el parque natural regional de Languedoc. Este hotel con mucho encanto promete a los enamorados una dulce estancia.

Podrán catar un delicioso Faugères cerca de la chimenea, probar los sabores gastronómicos de la región, pasear por las calles iluminadas del magnífico pueblo de Orlagues o descansar en el Spa. Una estancia en el Couvent d’Hépéran es ideal para volver a descubrir los pequeños placeres de la vida.

Port-Rive-Gauche

Port Rive Gauche

Pasar estos días de fiesta  puede ser otra manera de aprovechar estos momentos exquisitos. Situado en un pequeño puerto de pescadores en la albufera de Thau, los huéspedes de este hotel con encanto vivirán al compas de las idas y vueltas de los barcos, de las puestas del sol en el lago.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: