Ibis Expedition novedosa demostración del confort de la cama  Sweet Bed by ibis

Ibis Expedition novedosa demostración del confort de la cama Sweet Bed by ibis

Con el objetivo de demostrar el confort absoluto de su Sweet Bed, ibis ha retado a un grupo de aventureros a dormir en ella en uno de los lugares más inaccesibles y hostiles del planeta, el Monte Roraima, en Brasil. Esta inédita experiencia puede seguirse por internet en la plataforma digital www.ibis-expedition.com el “test-tortura” más innovador que ninguna cama ha conocido jamás.

ibis expedition

En esta expedición de ibis ha participado un equipo capitaneado por el aventurero Aaron Chervenak y su amigo Gareth Jones que desafían a la Sweet Bed by ibisTM. Este lugar es el Monte Roraima, en Brasil, conocido por ser uno de los lugares más hostiles e inaccesibles del planeta. Para ello, Aaron y Gareth se han rodeado de un equipo de profesionales: un médico, Joe Wiesenburger, una productora, Hayley Edmonds y Sylla Saint-Guily, su asistente, equipados enteramente para la ocasión por Columbia, partner de la expedición. Una aventura que desde el principio y hasta el objetivo final, reservará a los héroes obstáculos y numerosas sorpresas que los internautas podrán seguir gracias a la innovadora plataforma digital ibis-expedition.com, desarrollada especialmente para la ocasión.

Permite al internauta vivir la aventura, descubrir los entresijos, con total libertad y riqueza de navegación. A lo largo de la aventura, se propondrá a los internautas funcionalidades y contenidos para vivir de manera más intensa la expedición :

– Escenas grabadas con multi-cámaras donde el internauta puede elegir su ángulo de visión, gracias a Go-Pros

– Cámaras aéreas

– Una vista 360° de la cima del Monte Roraima, pilotable por el propio internauta

– Contenidos inéditos escondidos durante la aventura: entrevistas, escenas insólitas, escenas cortadas durante el montaje

– Las reacciones de los cinco héroes en sus cuentas de Twitter e instagram.

La plataforma y los contenidos adicionales de gran valor emocional se pueden compartir en redes sociales (Twitter, Facebook, Google+). ¡Todo ha sido pensado para que cada uno pueda apropiarse la aventura !

¿Mantedrá la Sweet Bed su promesa ? ¿Lograrán los aventureros dormir en la cima del Monte Roraima?

Para saberlo, sólo hace falta hacer click en el link www.ibis-expedition.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: