Los Chocolates de París

Los Chocolates de París

Existen algunos lugares en París que todo amante del chocolate debe conocer, por su refinamiento, exquisitez, en fín, por su chocolate.

Los Chocolates de París

Aquí te presentamos algunos de ellos:

Le Paradis du Bonbon propone una amplia selección de los mas ricos y sofisticados bombones para gourmets de todas las edades, ya sean pequeños o grandes. No es una tienda de bombones como otras, ya que este establecimiento de París cuenta con la especialidad del arte del gusto y así lo demuestra su apuesta impregnada de aromas mediterráneos para confeccionar caramelos y chocolates excepcionales.www.leparadisdubonbon-paris.com

Crok-bonbon por su parte, es una tienda parisina de bombones tradicionales y helados de fabricación artesanal. Encontrar todo el sabor original de los caramelos de tiempos pasados y la posibilidad de escoger tu surtido en un simple clic son sus principales referencias. Crok-bonbon te asesora para probar bombones a la miel, a base de regaliz, fresa, o arándano.

La Maison du Chocolat, ya lo indica su nombre, la casa del chocolate, creadora de los bombones franceses más exquisitos. Conocedores de las complejidades y sutilezas del cacao tiene un nivel de creación descrito como el Hermés del chocolate. Su filosofía es que el producto en crudo debe tener una alta calidad, es por tanto que Marcolini, el dueño de la tienda y maestro chocolatero, viaja a través del mundo a las plantaciones de diferentes países para proveerse y así adquirir un cacao con una mayor pureza.

Pero, si te das una vuelta por París no te faltarán tiendas de bombones donde acudir.

2 Responses

  1. PATRICIA dice:

    Yo también”necesito”visitar chocoloaterias y cafeterias con pasterleria en Francia.Dónde puedo informarme?.Hay visitas guiadas a cargo de alguna Empresa de confianza?.Gracias

  2. Karla Payeras dice:

    Hola, tengo planes de ir a Francia a buscar y probar las 10 mejores chocolaterias, agradeceria si me puede enviar un listado.
    Saludos
    Karla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: