Mercado de Navidad en Toulouse

Mercado de Navidad en Toulouse

En diciembre, como todos los años, del 4 al 27 de diciembre,  se instalarán en la célebre Plaza del Capitol, en el corazón de la ciudad de Toulouse, y las casitas del Mercadillo de Navidad para el placer y el gusto de los más pequeños como de los mayores, ideas de regalos, artesanía de todos los países, decoraciones y decorados de Navidad, productos alimenticios y todo lo que pueda necesitar para alegrar esas fiestas.

Mercado de Navidad en Toulouse

Los visitantes también podrán admirar un belén provenzal, divertirse con las mágicas animaciones instaladas en el patio de Enrique IV, en el interior del Capitol, o pasear debajo de las iluminaciones de Navidad por las calles tolosanas.

Cuando pase por los puestos, déjese tentar por productos del terruño (foie gras, confites, pasteles, mermeladas y otros dulces), la artesanía local (juguetes de madera, cerámicas, joyas, velas, decoraciones, prendas, marroquinería) así como las deliciosas castañas asadas, las bebidas calientes y los efluvios de vino caliente.

Además, vendedores ambulantes proponen globos y Papa Noel regala a los niños y adultos bombones, caramelos y fotos tradicionales con él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: