Navidad de luces y plumas en Arles

Navidad de luces y plumas en Arles

Para celebrar la Navidad habrá 150 espectáculos gratuitos e iluminaciones excepcionales en el corazón de la ciudad de Arles, realizados por los maestros de las ilusiones del taller Skertzò, serán unos de los regalos de la ciudad de Arles a sus habitantes y visitantes para Navidad.del 19 al 24 de diciembre de 2009.

Para la 6ª edición de “Drôles de Noëls”, 14 compañías profesionales animarán las calles, plazas y capillas de Arles con números de circo, marionetas, canciones, magia, juegos musicales, cuentos y luces.

Este es un video de “Drôles de Noëls” 2008

Después de haber vestido de luces el estadio de Francia, el castillo de Chambord y otros sitios emblemáticos del mundo, el atelier Skertzò iluminará en 3D y en trampantojo las fachadas de varios edificios de la ciudad declarada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.

Por tanto, el 19 de diciembre, a las 19h00, los paseantes podrán asistir a la metamorfosis del ayuntamiento gracias al espectáculo “Eclats de neige” (destellos de nieve), una mezcla de imaginación, poesía y alta tecnología con luces y acróbatas… sin olvidar al Papá Noel.

Las festividades de “Drôles de Noëls” acabarán el 24 de diciembre con una tormenta de plumas en la plaza de la République.

Para afrontar estas inclemencias suaves del tiempo, la compañía “Studios de Cirque” recomienda vestirse de blanco: bufanda blanca, gorro blanco, abrigo banco… una manera original de empezar la Nochebuena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: