"Navidad Golosa" de las Galeries Lafayette

“Navidad Golosa” de las Galeries Lafayette


En exclusividad para la “Navidad Golosa” de las Galeries Lafayette, varios grandes creadores de moda decidieron volver a la infancia para una puesta en escena llena de magía. Osos y muñecos vestidos de Jean-Paul Gautier, Kenzo, Maje, Manoush, Marc by Marc o Zadig & Voltaire se animan para preparar y celebrar las fiestas.

Noel-2009-Galeries-Lafayette1

Los 6 genios de la moda insuflaron vida y elegancia a los juguetes que están activando para que no falte nada para pasar un fin de año goloso con la Bûche de Noël (pastel de Navidad típico), el pavo, el chocolate y el Champagne.

A Continuacion un video de los escaparates

Si los escaparates de las Galeries Lafayette no se pueden perder, también hay que pasar las puertas para admirar las decoraciones interiores.

Sobre todo, el gigantesco árbol de Navidad que reina debajo de la cúpula hará salivar a más de uno con sus 20 metros de altura adornados con golosinas y una cereza en su cima que hace oficio de estrella de navidad.

Más allá de las decoraciones gourmet, se podrá descubrir el nuevo espacio dedicado al calzado.

Contando con 6000 m2 de superficie, este departamento no sólo propone un espacio de venta con más de 150 marcas sino también servicios exclusivos tales como un salón para el cuidado de los pies, un artesano zapatero y un probador privado.

Los clientes también pueden disfrutar de consejos personalizados y así vivir una experiencia de shopping inédita… para probar en estas fechas de Navidad pero también durante todo el año…

Informaciones prácticas: Animaciones hasta la primera semana de enero de 2010, todos los días de las 9h a la 1h

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: