Navidad rusa en Niza

Navidad rusa en Niza

Del 5 de diciembre de 2009 al 13 de enero de 2010, un aire procedente de Rusia soplará sobre Niza, con numerosas animaciones sobre la cultura rusa en el Village de Noël y con el festival de las Artes y del Cine ruso.

Navidad-rusa-en-Niza

La 14ª edición del Village de Noël (Pueblo de Navidad) vestirá la ciudad de luces, colores y acentos rusos. En una decoración invernal, se podrá pasear por un bosque encantado con 750 árboles de Navidad y por las 60 casitas de madera de artesanos. Presentarán a los visitantes no sólo productos locales típicos de Navidad sino también productos rusos.

Estas festividades también permitirán al público descubrir a diario la cultura eslava a través de numerosos conciertos y espectáculos. Para divertirse aún más, niños y adultos podrán disfrutar del parque de atracciones, de la noria y de la pista de patinaje, sin olvidar la cita ineludible con Papá Noel.

Estas manifestaciones de Navidad serán un adelanto al festival de las Artes y del Cine ruso “Ruskoff” que propondrá para su 11ª edición puntos de vistas originales sobre la Rusia de ayer y de hoy.
Informaciones prácticas:

Le Village de Noël en Niza: del 5 de diciembre de 2009 al 6 de enero de 2010, todos los días de las 11h a las 20h
El festival de artes y cine rusos: del 5 al 13 de enero de 2010

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: