NEO todo Air France con precios más bajos

NEO todo Air France con precios más bajos

NEO todo Air France con precios más bajosAir France propone la Nueva Oferta Europea (NEO): un servicio orientado hacia más sencillez, claridad y tarifas más asequibles. Lo esencial del espíritu Air France está conservado con las dos nuevas clases Premium y Voyageur.

Desde el 28 de marzo de 2010 Air France te propone descubrir su Nueva Oferta Europea. Esta nueva oferta más sencilla, más clara y más asequible ha sido creada para satisfacer las nuevas expectativas de los viajeros.

Resultado: Lo esencial del espiritú Air France se conserva y la compañía sigue ofreciendo dos clases claramente separadas, la clase “Voyageur” y la clase ” Premium”.

La cabina Voyageur ofrece tarifas más económicas gracias a la cotización automática del precio más bajo, combinando la posibilidad más barata tanto a la ida como a la vuelta.

Proporciona entre otras atenciones: amplia variedad de prensa, restauración adaptada a la duración del vuelo, transporte gratuito en bodega de una pieza de equipaje hasta 23 kg máximo.

Para los clientes que viajan por razones profesionales: la Premium proporciona comodidades y ventajas a precios más competitivos que antes.

Los clientes Premium pueden elegir entre dos ofertas:
– Premium Eco para quienes buscan flexibilidad y eficacia al mejor precio,
– y Premium Affaires para los que dan prioridad a la comodidad y la confidencialidad.

La oferta Premium Affaires garantiza comodidad y confidencialidad gracias a sus asientos situados en las primeras filas de la cabina delantera del avión y al asiento central desocupado. Permite el acceso libre a todas las salas VIP. La oferta Premium Eco propone tarifas más atractivas, billetes reembolsables y modificables con acceso a las salas VIP de París CDG y Ámsterdam-Schipol.

Más información en airfrance.es

1 Response

  1. Silvana Frare dice:

    Deseo pasajes a Paris para la fecha del 15/7 ida y 27/7 vuelta desde Buenos Aires. Estoy buscando la mejor tarifa. Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: