Terra Botanica

Terra Botanica

El primer parque de encuentros interactivos con la naturaleza, Terra Botánica, abrirá sus puertas el próximo 10 de abril de 2010 en el corazón de la región Pays de la Loire. El parque te invitará a descubrir la flora de los 6 continentes a lo largo de sus 11 hectáreas de jardines así como numerosas atracciones.

Terra Botanica

Con 11 hectáreas de visita a través de un recorrido de cinco kilómetros, espacios acuáticos y 15.000 m² de edificios e invernaderos, Terra Botánica cuenta además con 40 atracciones para niños y adultos.

Dividido en cuatro universos (le Convoité, le Généreux, le Misterieux, l´Apprivoisé), este parque consagrado al “verde” te hará vivir aventuras interactivas e inéditas donde el espectáculo de la naturaleza se mezcla con la comprensión de lo vivo. El circuito del parque te transformará en aventurero en el universo Convoité haciéndote viajar a través de diversas exploraciones o descubrir la unión entre el Hombre y la Naturaleza en el universo Généreux.

A menos de 60 días para su inauguración, los últimos preparativos se ponen en marcha: la Odisea Botánica (espectáculo de cine), Érase una flor (cuento), Viaje al centro de la planta (proyección 4D), las floraciones de Anjou (recorrido por el agua), etc.

¡Aquí te esperamos!

Datos prácticos:

– Precio de la entrada: 10 € (- de 12 años) y 17,50 € (+ de 12 años).
– Existe además un paquete de 50 euros para las familias.
– También tendrás la oportunidad de degustar los platos preparados por el chef premiado con una estrella Michelín y sus menús especiales, relacionados con lo botánico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: