Una Navidad de cuento de hadas en Disneyland Paris

Una Navidad de cuento de hadas en Disneyland Paris

Desde el 8 de noviembre de 2009 al 6 de enero de 2010 Disneyland Paris los niños de menos de 7 años se alojan gratis. Sólo tienes que reservar una estancia en cualquier hotel presentado en disneylandparis.com , los niños menores de 7 años tendrán el alojamiento y la entrada a los Parques Disney. Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada.

disney-paris-12-09

Los menores de 12 años, disfrutarán  completamente gratis de su estadia , pagando un adulto y si eligen una opción mágica elegida entre las siguientes, reservada y pagada con antelación, un niño de 3 a 11 años inclusive podrá disfrutar de la misma opción gratis. La oferta es válida para : Davy Crockett’s Adventure, excursiones Visita mágica de Paris , Visita París de noche y Aquarium SEA LIFE. Las opciones mágicas que no son mencionadas se pueden añadir pero son de pago para los niños de más de 3 años.

disney-paris-12-09-a1

Noche adicional gratis, disfruta de una verdadera escapada a la magia en Disneyland Resort Paris con un DÍA ADICIONAL para explorar los Parques Disney® más una NOCHE ADICIONAL con desayuno en tu hotel. (5 días / 4 noches por el precio de 4 dias / 3 noches )

Aprovecha 1 día y 1 noche adicional gratis, esta oferta se aplica en los siguientes hoteles :

Disneyland® Hotel, Disney’s Hotel New York®, Disney’s Newport Bay Club®, Disney’s Sequoia Lodge®, Disney’s Hotel Cheyenne®, Disney’s Hotel Santa Fe®, Disney’s Davy Crockett’s Ranch® y Hotel l’Elysée Val d’Europe.

· es acumulable con las ofertas “La estancia es Gratuita para los menores de 7 años”
· es sólo válida para las fechas y número de noches indicadas. No es acumulable con la noche extra sin entrada, ni se pueden añadir otros paquetes de noches con entradas.
· no es aplicable a las opciones mágicas.

Importante:
· La noche adicional es la última de la estancia y el día adicional es el día de la salida.

Lugar: Disneyland Resort Paris Marne la Vallee
BP.100 77777 Marne la Vallee

1 Response

  1. milagro dice:

    me encanta disney es bello………………………………..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: