Viajar a Francia

Viajar a Francia

Viajar a FranciaAntes de viajar a Francia debe asegurarse de los requisitos que debe cumplimentar y asi evitar inconvenientes.

Los ciudadanos argentinos que viajen por turismo, con una duracion de viaje inferior a 90 dias, no necesitan ninguna autorizacion especial. Solo necesitan tener el pasaportre vigente hasta la fecha de su regreso, pasaje con fecha de retorno y seguro medico con cobertura Europa.

Si la duración de su estadía excede los 3 meses, o si el motivo de su de su viaje no es vacacionar en Francia, es posible que necesite solicitar un visado antes de salir de viaje. En tal caso, deberá dirigirse al Consulado Francés en Argentina – Tel 4312 2409.

Para los ciudadanos de países de la Unión Europea, bastará con presentar el documento nacional de identidad o pasaporte de la Comunidad Europea vigente hasta la fecha de su retorno.

Para los ciudadanos de otros países, es obligatorio el pasaporte y en algunos casos, también un visado. Debe consultar en el Consulado de su país antes de realizar el viaje.

Los menores que viajen solos deben llevar consigo una autorización de salida del territorio firmada por sus padres.

Para viajar a Francia no se exige ningún tipo de certificado de salud ni de vacunación.

Se aconseja ponerse en contacto con el Consulado General quien le indicará la gestión correspondiente a su situación personal.

1 Response

  1. ANA MARIA ALEJANDRA DOEPKING dice:

    Me gustaría viajar a Francia de vacaciones y busco un tour por el país.Alojamiento en hotel boutique.¿que me recomienda?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: